Siemens bringt geregelte 24V-Stromversorgungen für Basisanforderungen auf den Markt / Siemens launches stabilized 24 V power supplies for basic requirements

Siemens lanza Fuentes de poder de 24VDC, estabilizados para exigencias básicas

La División de Automatización  Industrial de Siemens  ha ampliado su ofrecimiento de Fuentes de Poder con su nuevo producto  Sitop light. Las Fuentes de Poder llamadas Sitop PSU100L son diseñados para la conexión monofásica y ofrecen todas las funcionalidades importantes en una proporción de precio/funcionamiento atractiva. Estas  Fuentes de Poder suministran 24 voltios controlados y están disponibles en tres clases de funcionamiento con las corrientes de salida nominales de 2.5, 5, y 10 amperios. Las Fuentes de Poder del mismo tipo pueden ser unidos en  paralelo para aumentar el funcionamiento, esto en caso de requerir mayor potencia.

La nueva gama de Fuentes de Poder principalmente ha sido diseñada para el empleo en máquinas y plantas cuyos componentes de automatización de fuentes fidedignas tienen que ser suministrados de 24 voltios, al sólo tener demandas básicas con respeto al alcance de funciones proporcionadas por Fuentes de Poder. Como todos las Fuentes de Poder Sitop, los nuevos productos Sitop light también son caracterizados por la en particular alta fiabilidad y realizan todas las exigencias para el uso universal.

Fuente: www.siemens.com

VIsite nuestro enlace en facebook: http://www.facebook.com/mciautomation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *