MCR-C-UI-UI-DCI

Amplificador separador de 3 vías MCR, de Phoenix Contact

El amplificador de separación de 3 vías MCR-C-UI-UI(-450)-DCI(-NC) se utiliza para la separación galvánica y para la conversión de señales analógicas. Este amplificador proporciona una separación galvánica de señales analógicas estándar. La entrada y salida del módulo son alimentados por la red, a través de convertidores DC/DC integrados, de forma galvánicamente separada (separación de 3 vías).

La energía auxiliar requerida es señalizada a través de un LED de potencia verde. De esta manera se ve claramente si se dispone de energía auxiliar.

El módulo MCR garantiza el desacoplamiento seguro entre un circuito sensor y el circuito de evaluación, y evita también de este modo la interferencia mutua de varios circuitos de sensores entre sí. Mediante la separación de 3 vías, los módulos pueden utilizarse universalmente no solo localmente o en la proximidad del sistema de mando para la conversión de señales y la separación galvánica, sino también en el trayecto de transmisión para superar altas resistencias de carga.

La conversión de señales se realiza mediante un procedimiento de transmisión inductivo. Un filtro posconectado al transmisor reduce adicionalmente posibles interferencias parásitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *