C2000

Convertidor de frecuencia Delta VFD-E

Este variador de frecuencia presenta como principal innovación la incorporación de serie de un microautómata programable integrado sin incremento apreciable de coste, lo que lo convierte en un equipo idóneo para múltiples aplicaciones, especialmente aquellas en que más se valore la integración de funciones tradicionales de varios equipos en uno solo para reducir costes y simplificar el diseño, cableado y mantenimiento.
Entre sus prestaciones de serie destacan el control vectorial en lazo abierto, el PLC integrado con E/S ampliables mediante cartas adicionales o mediante bus de campo, la entrada para sonda PTC de motor, o la posibilidad de utilizar un único bus de continua entre varios equipos para compartir sus capacidades de frenado minimizando costes.
En cuanto al montaje, las ventajas del VFD-E no se limitan a su reducido tamaño. Su diseño permite su instalación en armario sin tener que dejar espacios laterales vacíos. El filtro RFI viene también integrado de serie.
Como opción, este variador puede ser montado directamente sobre carril DIN.
El nuevo VFD-E comparte con sus compañeros de gama más veteranos la facilidad de configuración ya clásica en los variadores Delta, al presentar sus parámetros racionalmente clasificados por grupos.
El VFD-E cumple las directivas medioambientales europeas WEEE y RoHS.
El rango de potencias disponibles alcanza hasta los 22 kW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *