Siemens stellt vielseitiges Wägemodul für die Simatic-Steuerun

Módulo de pesaje SIWAREX WP231

SIWAREX WP231 es el primer sistema electrónico de pesaje para SIMATIC S7-1200, y por tanto se puede programar libremente en el TIA Portal.

La característica más sobresaliente de SIWAREX WP231 es su flexibilidad: el módulo no solo puede integrarse en SIMATIC, sino que también puede utilizarse sin CPU SIMATIC mediante la herramienta SIWATOOL.

Las interfaces Ethernet y RS485 con protocolo Modbus permiten, entre otras cosas, la integración en distintos controladores. SIWAREX WP231 cuenta con cuatro entradas y cuatro salidas digitales y una salida analógica. Todas las entradas y salidas se pueden controlar tanto desde el sistema electrónico SIWAREX como a través de SIMATIC S7-1200.

Dispone de completas funciones de diagnóstico como, por ejemplo, el control de la evolución de peso (trace) o la vigilancia y señalización de valores límite.
La puesta en marcha se efectúa a través de la nueva SIWATOOL o de un panel HMI (TP700 Comfort) conectado directamente. La báscula está lista para el servicio en pocos minutos gracias al ajuste automático.

SIWAREX WP231 puede utilizarse en las siguientes aplicaciones de pesaje:

  • Básculas no automáticas según OIML76 (en preparación)
  • Vigilancia del nivel de llenado de silos y tolvas
  • Básculas de plataforma
  • Pesaje en atmósferas potencialmente explosivas (en combinación con la interfaz Ex SIWAREX IS).

 

IMG_6188[1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *