Video
Ingenierias electricas
Asistencia tecnica en PLC y HMI

Asistencia técnica en PLC, HMI y otros controladores industriales.

Con nuestra asistencia y soporte le ayudamos a diagnosticar y solucionar averías de control en sus máquinas y procesos. En MCI Automation® contamos con herramientas para diagnóstico y con el personal calificado y comprometido. Evite que los tiempos improductivos se prolonguen.

  • Servicio de asistencia por póliza de mantenimiento.
  • Atendemos y asistimos para diagnósticos y soluciones de fallas esporádicas o constantes.
  • Brindamos soporte online para diagnóstico y soluciones.

Asistencia tecnica en PLC y HMI

Clelac2018
Expo_Pyme_2018

Expo PYME 2018 se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en CINTERMEX.

Expo_Pyme_2018

Expo Pyme Monterrey 2018 es un esfuerzo por fomentar y fortalecer el impulso a los emprendedores y el crecimiento de los empresarios, y en MCI Automation estamos consciente de eso y brindamos apoyo a todos los emprendedores y empresarios, con servicios y productos de alta calidad a precios justos. El evento es incluyente al considerar en su audiencias y perfiles a emprendedores, mujeres empresarias, micro, pequeños y medianos empresarios de los sectores de la industria, comercio, servicios y público general. Además, en el evento habrá conferencias que seguro le aportaran gran valor al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Expo PYME 2018 del 15 al 17 de agosto en CINTERMEX.

Agradecemos su asistencia.

Suministro de refacciones
HMI-Scada
CodigoRed

Código de Red, reglamentación para consumidores de energía.

CodigoRed

El Código de Red se publicó? en el Diario Oficial de la Federación el 8 de abril de 2016. Este tiene gran impacto en la industria eléctrica y los sectores productivos.

Con este código, a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se le asigna la responsabilidad de fungir como intermediaria entre el organismo que suministra la energía (CFE) y los usuarios de consumo medio y alto.

En el fondo se trata de una serie de criterios de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), e implica que los inmuebles de consumo medio y alto deberán cumplir con estos estándares tanto en sus instalaciones como en su equipamiento desde el proyecto ejecutivo.

Por medio de Unidades de Verificación, la CRE vigilara? desde la generación hasta la transportación y distribución de electricidad, e instruirá? desconexiones para evitar sobrecargas o para mantener niveles adecuados de tensión y frecuencia energéticas.

Industria 4.0
Servicios MCI Automation