S71200_HMI

Nuevos Simatic S7-1200 y HMI´s.

Nuevo controlador SIMATIC S7-1200 está en el nucleo de nuestro nuevo ofrecimiento para tareas de automatización simples pero sumamente exactas. El controlador SIMATIC S7-1200, es modular y compacto, versátil, una inversión segura, y es poderosamente apto para una gama completa de usos.
 Un diseño escalable y flexible, un interfaz de comunicación industrial y una gama completa de funciones de tecnología poderosas e integradas hace este controlador una parte incorporada de una solución de automatización completa y comprensiva.

El funcionamiento optimizado de nuestros paneles básicos SIMATIC HMI, diseñados para la compatibilidad con este nuevo controlador Simatic S7-1200 y el sistema poderosamente integrado de la ingeniería, asegura el desarrollo simplificado, la puesta en marcha rápida, la supervisión exacta y el nivel más alto de utilidad. Esto es la interacción entre estos productos y sus rasgos innovadores que le dan un nivel sin precedentes de eficacia para pequeños sistemas de automatización.

Todas las CPUs Simatic S7-1200 pueden equiparse hasta con tres Communication Modules a la izquierda del controlador, lo que permite una comunicación sin discontinuidades, de entre las que destacan:

  • Industrial Ethernet/PROFINET, La interfaz PROFINET integrada garantiza una comunicación con el sistema de ingenieria STEP 7 Basic integrado y con PROFINET IO devices. Esta interfaz permite la programación y la comunicación con los Basic Panels para la visualización, con controladores adicionales y con equipos de otros fabricantes.
  • Los protocolos abiertos de Ethernet TCP/IP native e ISO-on-TCP hacen posible la conexión y la comunicación con varios equiposde otros fabricantes. 
  • PROFIBUS DP. Los nuevos módulos PROFIBUS MASTER (CP1243-5) y PROFIBUS Slave (CP1242-5)permiten la integración en la automatización estándar

Funciones tecnológicas integradas

  • Entradas de alta velocidad para contaje y medición.
  • Salidas de alta velocidad para regulación de velocidad, posición y punto de operación.
  • Bloques de función para control de movimiento confirme a PLCopen.
  • Funcionalidad PID para lazos de regulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *