PhoenixContactDic11

Phoenix Contact presentó en su Plan de Producción Nacional

El pasado miércoles 9 de noviembre, en el marco de BIEL Light + Building, Phoenix Contact presentó su Plan de Producción Nacional e Innovaciones 2011, ante una gran audiencia con más de 120 personas; incluyendo las autoridades de su Casa Matriz, las embajadas de la Unión Europea y de la República Federal de Alemania.

El punto central del anuncio fue que la empresa comenzó a fabricar bornes en la Argentina, con la intención de abastecer inicialmente al mercado local, pero con vistas a exportar a otros países del Mercosur, y también a Europa.

En una primera etapa, para abastecer al mercado local, se fabricarán los nuevos bornes de paso de la familia TB, que abraca desde 2,5 hasta 35mm2 de sección. El primer producto a comercializar será  al mercado el borne TB4 finales de 2011, y para 2012, llegarán los bornes TB10 y TB35. Adicionalmente planeamos la producción del modelo UK10N para ser exportado a Europa. El resto de los modelos se irán incorporando durante 2013, así como un segundo producto para exportación mundial.

Sin dudas, el inicio de una producción en Argentina, es un hecho muy destacable que significa el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del negocio de Phoenix Contact, lo cual refuerza su apuesta de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *