Los vehículos eléctricos están siendo cada vez más comunes en México, accesorios cada vez más accesibles para el usuario final y precios más competitivos. Los expertos mencionan que esto traerá grandes beneficios en el tema del cambio climático pues al utilizar energías renovables la contaminación bajará considerablemente.

La disminución de agentes contaminantes implica una reducción de aproximada 1.4 Giga de toneladas de CO2 y un ahorro en combustible cercano a 85 mil millones de dólares en los próximos 30 años.

En México, las principales ciudades de mayor contaminación lo son la ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey, es estas ciudades tiene una gran cantidad de vehículos de combustión interna en circulación y la movilidad eléctrica traerá notables beneficios.

En MCI Automation® tenemos soluciones con dispositivos e integración de soluciones para estaciones de carga ya sea para hogar o comercio. Existe 3 tipos de cargadores en los cuales varía principalmente el tipo de conector, sus capacidades y características.

Si tiene dudas o deseas saber más información escríbenos a info@mci-automation.com