Proteja sus equipos electrónicos contra descargas por tormentas.

En tiempos de tormentas son muy comunes los daños en equipos electrónicos tanto en los hogares como en la industria, una solución para los hogares es desconectar los equipos cuando las tormentas se hagan presentes. En cambio en la industria esto no siempre es posible ya sea por la disponibilidad de quien lo pueda hacer o por el sistema eléctrico, es este último caso una solución es colocar supresores de picos.

Estos supresores de picos funcionan como un fusible el cual es sensible a las descargar eléctricas de forma que de llegar este tipo de descargas el supresor se rompe protegiendo así sus equipos.
Estos supresores pueden ser montados en riel din y deben ser alojados dentro de un armario, conectándolos a la alimentación principal de los sistemas que desea proteger, ideales para sistemas como computadoras industriales, PLC, HMI, sistemas de sensado, codificado, etiquetado y muchos otros más.
Somos especialistas en soluciones para tableros de control de máquinas industriales y desarrollo de programas para PLC y HMI.
Visita nuestra página: www.mci-automation.com y contáctanos al tel: (81) 8243-1728 y (81) 2315-5532, WhatsApp: (81) 88058446, o vía email info@mci-automation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *